Acerca de mÍ

Cuando llegué a Liverpool hace 3 años y medio no me podía ni imaginar todo lo que iba a encontrar aquí! Llegué un 26 de Agosto del 2011 con £200 libras en el bolsillo y con una maleta llena de esperanzas y sueños; venia a trabajar de Au-pair a un pueblo chiquitito cerca de Liverpool y no conocía absolutamente a nadie, lo que se dice a empezar de cero! Tuve la suerte de que la familia con la que viví durante un año y medio me trato como a un miembro más.

Los principios fueron duros, no es fácil encontrar amigos y menos en un pueblecito, pero después de unos 6 meses empecé a conocer gente estupenda. Además, encontré unas prácticas en una empresa donde podía ir un par de días a la semana y aprender más del mundo del marketing, páginas web, social media, diseño y mucho mas (no pagaban pero no todo iba a ser perfecto!)

Y al poco tiempo, un  17 de Agosto llegó el amor de mi vida, así de repente y sin avisar 🙂 Desde entonces hemos sido inseparables, hemos sido amigos, cómplices y compañeros de viaje. Nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses de conocernos y a los 6 meses encontré un trabajo de lo mío. También hemos creado una amiga y yo una empresa online, incluso nos hemos hecho autónomas y parece que va bien! Si quieres echar un vistazo a las cositas que hacemos www.madilahandmade.com

logo Madila Handmade

Y hace un par de meses… nos enteramos que vamos a ser papás! Lo demás… pues os lo voy contando en este blog!

“Life is 10% what happens to me and 90% of how I react to it.”- Charles Swindoll